martes, 23 de abril de 2013

Una derrota con mucha polémica

Por Pablo Deleón
Primera derrota del local
Por la cuarta fecha del Torneo Promocional, con un arbitraje muy controvertido, Rosario Puerto Belgrano perdió su invicto por 2 a 1 contra Sansinena de General Cerri, en el estadio de calle Humberto y Villanueva.
El partido comenzó con llegadas del equipo de la casaca francesa, pero el que golpeó primero fue el visitante por medio de Lucas Martín. Luego de recibir la asistencia de Marcelo Rubio, estampó el 1 a 0 y generó gran incertidumbre a la escuadra local.

De a poco Rosario tomó de nuevo las riendas del partido logrando inquietar el arco rival pero sin poder mover el marcador debido a la gran actuación del golero Alan Haure. El balde de agua fría cayó a los 21 minutos del primer tiempo cuando Marcelo Rubio impuso el 2 a 0 luego de un zapatazo de tiro libre inatajable para Martín Giacomaso.
En el segundo tiempo el equipo local salió a la cancha con la intensión de marcar un gol tempranero pero la mala fortuna siguió ya que a los 5 minutos, Pablo Coronel vio la roja luego de que agrediera físicamente a Lucas Martín.

El descuento llegó a los 17 minutos, marcado por el delantero figura en estas últimas fechas, Guido Barceló, luego de recibir el pase del defensor Jorge Ramírez dándole vida a los dirigidos por Roberto Gómez.
La jugada de mayor polémica ocurrió en el área de Sansinena cuando Iván Mesa fue derribado por un rival en un claro penal que no fue cobrado. A partir de allí, el árbitro del encuentro, Alberto Sebecca, bajó su rendimiento de forma muy visible con fallos inexplicables.
El marcador no se modificó y Rosario perdió su invicto frente al conjunto de General Cerri aunque sigue siendo el puntero del Torneo Promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario