martes, 23 de abril de 2013

Varieté de música, baile y teatro en el Bar Central

Por Stefano Puliafito
Escuela de Teatro "La Bartola"
Punta Alta-. El pasado sábado se llevó a cabo en el Bar Central, la tercera varieté artística organizada por la escuela de teatro “La Bartola” y la agrupación “X amor al arte”, ambas instituciones residentes de nuestra ciudad. El objetivo principal del evento fue recaudar fondos que serán donados al Jardín de infantes 904.
Alrededor de las 21 se dio por iniciada la noche en el histórico local de calle Irigoyen, que con el correr de las horas fue congregando a un importante público atraído por la variedad de artistas presentes en el escenario. La escuela de teatro, al mando de Ángel Cardozo, fue la encargada de abrir el evento con un número musical. A ellos les siguió el cantante puntaltense Daniel Latorre, interpretando grandes clásicos de la música argentina.

Fue una noche repleta de artistas provenientes de ramas tan distintas como interesantes: por el lado del baile se hizo presente, además de la escuela de teatro, el bailarín puntaltense Kalil y el grupo bahiense de danza brasilera O’Bahia. Con respecto a la música, se presentaron las hermanas Jessica y Ailen Sanches; el cantor de tangos Juan Baigorria; el bandoneonistas Oscar Álvarez, la banda Rumbo Zero; y el ya mencionado Daniel Latorre. Cabe destacar también los diversos sketchs y monólogos producidos por la escuela de teatro, que contaron con la actuación tanto de chicos como de adultos.
Pasada la 1 de la madrugada se dio por finalizada la varieté con un saldo más que positivo. Por un lado se logró ayudar a una institución de la ciudad recolectando dinero y diversos objetos, y por el otro, varios artistas pudieron dar a conocer sus trabajos frente a un público que resulto más que satisfecho finalizada la velada. Ángel Cardozo, principal organizador del evento, destacó en todo momento la buena predisposición de todos los auspiciantes que se sumaron, y a la vez el respeto y la atención que en todo momento se les brindó a cada uno de los artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario