domingo, 26 de mayo de 2013

Choque múltiple

Por Florencia Martinez Romero

El auto damnificado

Punta Alta- En la madrugada de hoy se produjo un choque en cadena en Rivadavia al 500. Una vez más la causa fue la velocidad y la imprudencia de uno de los conductores.

El principal responsable del accidente ocurrido a las 00.25, fue Acuña Francisco, dueño del auto Citroën Saxo 2001 dominio DUW 647, quien embistió al chofer Acosta Marcos Alberto del Remis Atlántida, que maniobraba un auto Fiat Uno Fire 2011 con dominio KGO 754 y éste colisionó con un Fiat Palio 99 con dominio DBC 476 en el que circulaba Iván Garcia. Los tres automóviles cuentan con el mismo seguro: Seguros Rivadavia.
Minutos después se hizo presente en el lugar la policía para constatar lo sucedido.

“Venía muy rápido, solo me dio tiempo de esquivarlo, pero así y todo me chocó y yo choqué al otro auto”, afirmó el chofer del remis.
Iván Garcia comentó, “yo iba despacio, escuché la frenada y ahí no más sentí el impacto en la parte trasera de mi auto”.
Los conductores damnificados coincidieron en que el hecho podría haber sido mucho peor, pero por suerte nadie había salido herido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario