miércoles, 18 de junio de 2014

Buey presentó su primer disco


Por Maximiliano Ercoli
 
Buey en el Palacio Municipal
La banda de rock “Buey” lanzó su nuevo trabajo discográfico titulado “Hasta la última gota”. El disco fue declarado de Interés para el Municipio. Sergio Raimondi, director del Instituto Cultural, fue el encargado de abrir la rueda de prensa que se dio el miércoles 11 en el Palacio Municipal.

Una de las agrupaciones más reconocidas de Bahía Blanca, por sus grandes producciones para shows y deslumbrantes tributos a la banda estadounidense Guns N´ Roses, editó su primer disco. “Hasta la última gota” es el nombre que titula este trabajo. Luego de su presentación oficial el miércoles pasado y el primer show que brindó el viernes, Buey estrenó su costoso trabajo de estudio de la mejor manera.
“Estamos muy contentos de estar acompañando el primer disco de Buey. Sabemos que hay mucho esfuerzo tanto de los músicos, como de los familiares y amigos que están atrás de la banda. Gustosos de que se presente Hasta La Última Gota, y por supuesto, con el apoyo del Instituto, como siempre, para todos los artistas de la ciudad” dijo Sergio Raimondi, director del Instituto Cultural.
 
Si bien el producto final está realizado, las demoras en su presentación estuvieron ligadas a una serie de problemas que sufrió el grupo y que puso frenos al extenso trabajo que es hacer un disco. El dinero que la agrupación tenía destinada para realizarlo fue robado de la casa de Sergio Constantino, el vocalista, y una costosa computadora que se debió comprar para poder mezclarlo.
“Hasta La Última Gota es un material largo. Hemos podido completar los megabytes de un CD que tiene quince canciones, y se van a encontrar con una variedad muy grande porque quisimos encasillarnos en un solo estilo” dijo Constantino.
 
El disco está a la venta en Tribal, local 31 de Galería Plaza y en el Almacén de Música BPM, Peatonal Drago 74, a un valor de $50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario