jueves, 12 de junio de 2014

Una feria espectacular


Por Yanina García
 
Paseo de compras y feria artesanal en la Escuela N° 502
Este fin de semana se realizó con éxito la feria a beneficio de la Escuela de Educación Especial Nº502, organizado por la asociación cooperadora de la misma institución, ubicado en Bernardo de Irigoyen 763. Con lo recaudado, se estima comprar los insumos necesarios para la inauguración de la nueva escuela donde se trasladarán.
 
En la Escuela de Educación Especial Nº502, se llevó a cabo un paseo de compras y feria artesanal, con el fin de recaudar dinero para comprar cortinas, puertas y algunos muebles que hacen falta para la nueva institución. El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en Pasaje Gutiérrez s/n, y la escuela nº 502, donde concurren 130 alumnos, busca trasladarse lo antes posible porque el lugar en donde están actualmente es una casa particular que está adaptada a una escuela especial.
La asociación cooperadora de la escuela, que está integrada por Alicia Borelli, Alicia Arévalo, Daniel Giunta y Violeta Otero ya estableció la fecha de la próxima feria, que se va a realizar en el mismo lugar los días 5 y 6 de julio de 12 a 20.
 
“Realmente agradecemos a los artesanos que estuvieron presentes y nos ayudaron en la organización de la feria. Estamos más que contentos por ese motivo, porque la organización permite a la gente que se acerca tener la libertad de ver con claridad las exposiciones. También participaron todos los docentes y el personal auxiliar, esto demuestra que en ésta entidad somos una gran familia y unidos trabajamos para seguir adelante día a día” expresó Claudia Schaub, directora del establecimiento. Añadió también que “Es increíble la cantidad de donaciones que recibimos por los diferentes negocios y, especialmente, por parte de la comunidad. Quiero destacar la colaboración de la comunidad rosaleña, porque siempre está dispuesta a dar una mano cuando uno lo necesita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario