lunes, 8 de septiembre de 2014

Claudio María Domínguez en Punta Alta

Por Claudio Nieva

Con una producción muy improvisada,
 la charla se extendió por 3 horas
El pasado sábado, se presentó en el Auditorio Biblioteca Juan Bautista Alberdi,  ubicado en la calle Rivadavia 353 del centro de la ciudad, el “gurú espiritual”, Claudio María Domínguez.
En un ambiente de controversias, el mediático orador, estuvo en la biblioteca del centro dando sus famosas charlas de superación.
Con una sala que contaba con capacidad aproximada para unas 200 personas, el salón de actos que tiene la biblioteca se completó solo en su cuarta parte, con un equipo de audio muy pequeño, como el que se ve en una casa, de dos parlantes.
A las 21.20 apareció Domínguez quien rápidamente empezó a hablarle al público que lo estaba esperando desde las 20:50hs.
A pesar de tener sus programas radiales  y de televisión, en estos días se está escuchando mucho su nombre, en los programas de mucho rating como “Intrusos en Espectáculo” conducido por el famosísimo Jorge Rial quien dedicó varias horas en la semana pasada acerca de cómo se gana la vida el popular comunicador espiritual. Según el conductor del programa de espectáculo C.M.D. avaló al “Maestro Amor” y a los “sanadores filipinos”. “Él es muy peligroso”, manifestó Rial.
Claudio durante su discurso, en varias oportunidades, recordaba cómo algunas personas trabajan por el bien y otros  eligen trabajar por el mal, “tienen miedo y no saben de qué se habla y que cada uno se haga cargo de lo que hace”, opinó sobre la labor periodística que últimamente lo pusieron en tela de juicio.
Periodismo en redacción dialogó con Claudio, Claudio María Domínguez.
PER: bienvenido a Punta Alta.
C.M.D.: gracias por estar acá hasta estas horas, feliz y agradecido, que se repita una y otra vez, gente noble y emotiva, gente profunda, hermosa, hermosa charla.
PER: ante las acusaciones y otras manifestaciones en contra de tu persona como las que se ven a la tarde en los programas de espectáculo ¿qué opinas al respecto?
C.M.D.: se asustan ante estos tipos de mensajes…que se yo, que cada uno se haga cargo de la vida que uno tiene.
PER: Jorge Rial te ha dedicado horas y horas durante estas últimas semanas invitando a personas que dicen que te conocen mucho.
C.M.D.: Mmm…no hay que nombrarlos ni decir sus nombres, mi abogado le está haciendo juicio, de nuevo,  es el segundo en el año el otro está en curso.
PER: para vos ¿Cuál es el problema?
C.M.D.: Horas y horas atacando, ¡cuán importante debe ser esto!
PER: ¿Por qué crees que mientras te ataca te invita a su programa?
C.M.D.: porque le sirve para su rating, para su audiencia. Agradezcamos mucho que nos esté pasando esto, Teresa de Calcuta siempre decía: “cuando alguien te critica, tenés que ver la vida de quien te critica” y con eso ya tenés en claro si vas por buen camino y yo creo que están avalando que vamos por muy buen camino.
PER: muchas gracias Claudio.
C.M.D.: ¡viva Punta Alta! y muchas gracias a “Periodismo en Redacción” por quedarse hasta estas horas.

La charla termino a las 00:15hs, al final de la misma se vendieron libros y cd de su autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario