lunes, 8 de septiembre de 2014

El pescador de Hierro de Monte Hermoso

Por Yanina Serrano
Las cañas fueron protagonistas de la jornada
Este domingo 7 de septiembre se realizó el concurso de pesca  “El Pescador de Hierro” a la pieza mayor, que es organizado por el Club de Pesca “Los 10 de Monte” y disputado en dicha ciudad balnearia.
Con clima nublado y con el rigor del frío sintiéndose a pleno junto al mar, comenzó desde temprano la llegada de los participantes, cientos de varas fueron desplegándose a lo largo de toda la costa, durante en el transcurso de la mañana. Un viento suave se hizo presente y nunca dejó de acompañar a los concursantes, haciendo levantar suaves y molestas olas que enganchaban las líneas de las cañas.
En la jornada que comenzó a las 10 y finalizó sobre las 14, se hicieron presentes unos 350 participantes y dio como ganadores de los primeros puestos del concurso a Cristian Piquard  de Coronel Dorrego con una “banderita” de3.320 kg llevándose el primer puesto, Andrés Núñez  de Bahía Blanca con otra “banderita” de 3.160kg, Hugo Sierra de Monte Hermoso con otro de 2.850kg.  Esta especie fue la gran protagonista del evento y sólo salieron en la premiación algunas pescadillas y una sola raya.

Andrés Núñez  quién participa por segunda oportunidad en una competencia de pesca no dejó de mostrar la alegría que le producía salir segundo y con un premio de importancia, él junto a su hijo Tomás quién la semana anterior ganó el primer premio en cadetes en el concurso de embarcado del Club de Pesca de Gral. Daniel Cerri, Andrés  manifestó “Estoy contento, la verdad  tuve suerte le agradezco a mi familia que me acompañó a pesar del día y ahora con mi hijo vamos a seguir participando de todo concurso que podamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario