lunes, 6 de octubre de 2014

Te bingo a beneficio de Omar Bonvetre

Por Ángeles Maslein
Este domingo se llevó a cabo un té bingo a beneficio de Omar Bonvetre, el carnicero de 31 años que fue baleado en el barrio Vista Alegre durante la noche del 26 de Julio de este año, para recaudar dinero y destinarlo a la prótesis que necesita tras haberle sido amputada la pierna.
El mismo fue realizado en el Salón de Ex-Alumnos de La Piedad, Avellaneda 416, a las 14:30.
Se observó el compromiso de familiares y amigos en la ambientación del local donde se desarrolló el evento, el cual tuvo acogida por parte de jóvenes y adultos que disfrutaron de este té bingo.
Durante la tarde se realizaron una serie de sorteos de interés para la mujer que incluía el costo de la entrada.
Asimismo, Bonvetre expresó que ha recibido gran apoyo por parte de los vecinos " mucha gente que no conozco se acercó a colaborar" dijo.
Continúa recuperándose pero con las limitaciones propias que padece y teniendo en cuenta los recaudos médicos.
Por otro lado, manifestó que sigue avanzando la causa existente de por medio contra Mario Jorge Rodas de 31 años, único detenido de los tres hombres que ingresaron a su domicilio durante el episodio.
La misma se encontraría en manos del fiscal Juan Pablo Fernández ante quien declaró todo lo sucedido esa noche: "Hace poco fui a declarar todo lo que había pasado", aseveró Bonvetre.
Además manifestó que no existe ayuda alguna por parte del Estado pero que continuará luchando junto a sus familiares para recaudar el dinero necesario para la prótesis que necesita mediante este tipo de eventos solidarios

Por último, expresó su deseo de reinsertarse en el mercado laboral ya que, dada las condiciones, no ha sido posible para él trabajar y se vio obligado a vender su carnicería. Aunque no desecha la posibilidad de adquirir una nueva y retomar su actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario