viernes, 25 de septiembre de 2015

Monte Hermoso tiene nueva reina

Abigail Biragnet- Bahía Blanca
 Las soberanas de las diferentes fiestas
del país se hicieron presentes en Monte Hermoso
El pasado viernes por la noche, en el Centro Cultural Monte Hermoso se realizó la elección de la 23° Reina Nacional de la Primavera que resultó la tresarroyense, Rocío Gherbi de 20 años, quien ganó al coronarse un viaje a Bariloche y 10 mil pesos en órdenes de compra.
“Siempre quise postularme, por diferentes circunstancias lo pospuse. Tuve la posibilidad de conocer Monte y me encantó, no sólo tiene playa, también diferentes lugares para pasar un hermoso día. Me sorprendí mucho, todas son hermosas y tenían posibilidades de ganar. Cuando los conductores empezaron a dar las características de la nueva soberana empezaron a coincidir con las mías, altura, medidas, color de pelo y ojos, edad…” - cierra contenta.
La bahiense Macarena León de 23 años resultó la 1° Princesa y Micaela Giselle Salinas, de 19 años y oriunda de San Carlos de Bolívar fue elegida 2° Princesa, entre un total de 13 postulantes de distintos puntos del país.
Las princesas también recibieron como premio viajes a Bariloche y órdenes de compra por 5 mil y 3 mil pesos.
La ceremonia contó con la animación del humorista Diego Reinhold y además con la presencia del conductor Pato Galván quien llegó a la ciudad para transmitir los distintos eventos en vivo y en directo con el canal QM, que llega a todo el país.

Finalizada la elección las nueva soberana nacional de la Primavera junto a las Princesas compartieron una cena con las reinas nacionales invitadas, entre ellas las cordobesas de la 59° Fiesta Nacional del Maní de Hernando, la de 48º Fiesta Internacional de Peñas, de Villa María, la 31º Reina Nacional del Contratista Rural, de Alcira Gigena, desde San Carlos de Bariloche, estuvo presente la 45° Reina Nacional de la Nieve. También de la provincia de Río Negro estuvo presente la soberana electa en la 21° Fiesta Nacional del Tomate y la Producción que se realiza en Lamarque, la 1° Buena Moza de la Fiesta Nacional del Gaucho de Gral. Madariaga, la Reina de la 33° Fiesta Nacional de la Asociación de Patrones Pescadores, la 40° del Ave de Raza, la 26° del Camarón y del Langostino, la 18° de los Obreros  de la Construcción de General Pico, La Pampa y la de la Fiesta de la Manzana, también de Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario