jueves, 22 de octubre de 2015

Una misión que no fue imposible

Lucas Bianco anota en la zona pintada (foto prensa Atenas)
Elvio Saizar- Patagones
Duplicando los esfuerzos, un limitado equipo de Atenas (condicionado por las lesiones), se las ingenió para vencer ayer a Petrolero de Plaza Huincul, por 85 a 75, en su tercera presentación en el Torneo Nacional de Ascenso de Básquet.
Atenas afrontaba su segundo compromiso como local (en el primero derrotó a Hispano 81-79), con dos sensibles bajas en su plantel: Martín Percaz (dislocación del hombro) y el norteamericano Duane Morgan (esguince en el tobillo izquierdo).
Enfrente estaba el conjunto de Daniel Jaure, que venía entonado por el triunfo como visitante frente a Deportivo Viedma (91-86).
Los parciales, todos favorable para los “griegos” maragatos fueron: 25-24, 45-42, 64-61 y 85-75.
En los locales los más efectivos fueron el base Hernán Etchepare (15 puntos y 7 asistencias) y el pivote Ezequiel Dentis (21 puntos y 13 rebotes). Mientras que en los neuquinos, el estadounidense Fucua terminó con 20 puntos y 16 rebotes.
Una vez finalizado el encuentro, Etchepare dijo que “sabíamos que era un equipo intenso, pero pudimos manejar los hilos, supimos manejar la ansiedad”, sobre el triunfo de local destacó que “la idea es mantener la localía fuerte, ahora se viene Olimpo”, recordó sobre el próximo compromiso, que será también como local, en este caso contra el equipo bahiense.
Por su parte, Lucas Bianco (17 puntos, 3/5 en triples) comentó tras el encuentro que “lo más importante es que se ganó y seguimos con la cancha invicta, todos pusimos un poquito más, creo que esa fue la clave”.
“Personalmente creo que estoy en un segundo plano, lo importante es ganar y que el equipo aparezca, como ocurrió en el partido de hoy”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario