lunes, 18 de abril de 2016

Aniversario 119° de Médanos

Por Adrián Guber
La Banda Militar Puerto Belgrano

El miércoles se celebró el aniversario 119º de la localidad de Médanos, con la lluvia de nuevo acompañando el aniversario de una localidad de Villarino.
Por las precipitaciones se suspendió el desfile que estaba programado a realizarse alrededor de la Plaza Independencia y se trasladaron las instituciones, vecinos y funcionarios a la Escuela Media Nº3.

El Intendente Municipal Carlos Bevilacqua entregó reconocimientos a diferentes educadoras a retirarse este año y por haber contribuido con gran cantidad de jóvenes que se formaron en esta localidad.
Este 119º aniversario tiene un acontecimiento particular que es la presentación de la ordenanza 4806/16 que crea la nueva delegación de Médanos, y su responsable Marcelo Pavón. Dicha oficina se consolida para descentralizar actividades que maneja el intendente de la localidad en si misma e igualándola con las demás poblaciones que conforman el distrito.

La misma funcionará en la ex escuela secundaria, San Martin 200, compartiendo edificio con AGAVISA y con la Universidad Provincial del Sudoeste.
El Intendente Municipal mencionó a la UPSO y reforzó su discurso sobre educación haciendo público el compromiso con esta institución de asistir al pedido de la misma de reparar el techo del edificio que sufre inundaciones cuando las precipitaciones son muy fuertes.
La fecha de apertura de concurso para oferentes se realizará este lunes 18 de abril en el palacio municipal.
El salón de actos completo por donde se lo mire fue amenizado por la Banda Militar Puerto Argentino quienes conformaron una performance excepcional para el Himno Nacional y demás marchas alegóricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario