miércoles, 4 de mayo de 2016

Para seguir sumando

Por Abigail Biragnet
Las patinadoras que participaron de la clínica

El pasado sábado en la localidad de Monte Hermoso, se realizó la primera clínica para la escuela de patín artístico municipal después de más de 20 años de existencia. A cargo de los técnicos nacionales Carlos y Belén Cassano, fue destinada a los niveles pre-competencia y competencia categoría c, siendo en total, alrededor de 30 alumnas. 

La clínica comenzó a las 9 en el salón de bomberos donde practican usualmente las patinadoras con ‘escuela'. Durante dos horas mejoraron posturas, filos y movimientos. El segundo turno, a las 14, fue en el polidepotivo, donde hace dos años se realizan los shows finales. Entrada en calor y correcciones de deslizamiento para atrás y adelante fueron las técnicas trabajadas. Para terminar con ésta primer experiencia, se trabajaron los saltos y lo trompos de cada alumna. 
“Fue una experiencia muy linda, sirve muchísimo para mejorar. Es un deporte hermoso, está buenísimo que venga gente a Monte para ayudarnos a mejorar desde su punto de vista y perfeccionarnos”- cuenta Agustina, quien patina en la escuela municipal hace muchos años y participó de la clínica. 

En promoción a la actividad física, una característica resaltable de la localidad, siguen sumando al calendario eventos y actividades para beneficiar a los practicantes de todos los deportes y disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario