domingo, 24 de septiembre de 2017

Festival Solidario de Primavera

Por María Sol Medek               
Zumba Kids y Zumba Kids Jr representaron a Power Z Fitness.
En la semana de la primavera, se vivió una tarde de sábado a puro baile en el Centro Cultural La Estación. Aprovechando el buen clima, se realizó un Festival Solidario, con el fin de beneficiar guarderías públicas, bibliotecas y salitas barriales. Consistió en una master class de Zumba a cargo de Yesica Huerta, con la participación de su asistente, Andrea Bustillo, e instructoras invitadas. Además, hubo canciones interpretadas por el duo Tinku.
“La idea es pasarlo lindo, disfrutar, divertirnos y bailar, recibir la primavera de una forma distinta, colaborando. Todo lo que trajeron hoy, va a ser destinado a diversos lugares, luego vamos a mostrar fotografías del momento en que entreguemos las donaciones”, comentó Andrea Bustillo. “El festival culminará con una clase de Zumba abierta para todos los que se quieran sumar”, agregó.
El Festival duró alrededor de dos horas y se realizó en la sala de teatro “Ricardo Listorti”. La entrada costaba la donación de un juguete nuevo o usado, en buen estado, o algún útil escolar.
El lugar se encontró colmado de gente, de diversas edades, ya que también se presentaron alumnos de Zumba Kids. Algunos fueron a participar, otros simplemente a mirar. Hombres y mujeres, familias enteras reunidas para disfrutar el espectáculo.
Poco a poco fue llegando más y más gente, todos se divirtieron, cantaron y bailaron. Se recolectaron varios juguetes y útiles. También se realizaron sorteos con regalos para los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario