martes, 10 de octubre de 2017

A Calzón Quitado a los Faro de Oro

El programa sale viernes y sábado 
de 23 a 2 por FM Onda Uno  (www.ondauno.com.ar). 
Por Blas Martínez
El programa radial de la noche tresarroyense, A Calzón Quitado, ha recibido una nominación de los premios Faro de Oro en la categoría programa social.
Se ha dado a conocer por el conductor del programa, Luciano López Echegoyen, la carta de invitación a la ceremonia de los premios nacionales Faro de Oro, los cuales se realizarán el 11 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.
En cuanto a la nominación, “llegó un rumor una noche de que estaban escuchado el programa desde Buenos Aires y Mar del Plata y que podría ser un eventual premio. Más adelante supe que era la gente del premio Nacional Faro de Oro y por medio del Facebook nos invitaron a presentarnos, que seríamos admitidos a competir. Recibimos las bases y condiciones, completamos el formulario y enviamos un demo de una hora de programa”, comentó López Echegoyen.
El demo contenía una hora de contenido real de programa, editado para reflejar todas las secciones del programa. “Fui poniendo lo que consideré más interesante, cosa de que se note de que trata el programa, las entrevistas a profesionales, la lista de solos y solas, la campaña de prevención de ETS, etc”.
La categoría social
El rubro por el que fue nominado el programa fue sugerido por los mismos organizadores. Sin embargo, el conductor supone que la campaña de prevención contra enfermedades de transmisión sexual ayudó a encajar en esa categoría.
Con respecto a la campaña, “Creo que estamos cumpliendo las expectativas, hay una especie de resistencia a buscar preservativos a la radio, por timidez o lo que fuera, pero sentimos que al difundir las estadísticas que nos brinda el servicio de medicina preventiva del hospital sobre los casos acá en Tres Arroyos, la preocupación aumenta en la gente. De hecho, el Dr. Luppino nos ha dicho que desde que la campaña sale al aire, el caudal de consulta es mucho mayor”, concluyó el locutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario