martes, 17 de octubre de 2017

Festejos por el día de la familia.

Por Luciana Barragán
Así se festejó en Tres Arroyos.
Ayer desde las 17, se llevaron a cabo los festejos por el día de la familia en el Centro Cultural La Estación, ubicado en Av. Ituzaingo 320, en la ciudad de Tres Arroyos. Dicho evento fue organizado por la municipalidad de Tres Arroyos y la Dirección de Cultura de Educación. 
Una tarde muy agradable donde las familias disfrutaron de una alternativa diferente en la ciudad, muchos llevaron sus reposeras y mate para para acompañar la ocasión. Estaban los niños del teatro infantil, disfrazados repartiendo caramelos con una sonrisa en sus rostros a todas las personas que estaban en el lugar.   
No sólo hubo festejos, sino que también se aprovechó la ocasión para hacer la presentación oficial “del estudio de grabación municipal”. 
Además de todo eso hubo muchos stands de Artesanos que vendían sus manualidades. Una tarde de sorteos y mucha música vivo de la mano de varias bandas locales. El clima acompañó bastante a pesar que hubo unas pequeñas ráfagas de viento, que poco a poco fueron cesando.  
La primer banda en subirse al escenario fue “Grafa” tocaron temas de rock nacional:  Soda Stereo, Charly Garcia y Los Piojos, no faltaron los temas propios de la banda.  Le siguió la banda “Quebra Tudo” que hacen música brasileña y pusieron a palmear a todo el público presente. Luego le tocó el turno al Hip Hop de la mano del grupo “Envión”, y muchas más bandas. 
Finalmente, Ricardo, uno de los músicos que tocó en este evento dedicado al día de la familia, habló sobre el estudio de grabación: “finalmente llegó el día de la inauguración, estamos muy contentos con mis colegas músicos, me parece muy importante esta nueva adquisición, por lo que me contaron, este estudio tiene muy buenos recursos, para que las bandas locales, podamos grabar nuestros discos o demos, la verdad que era algo que hacía falta en la ciudad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario