lunes, 30 de octubre de 2017

Meno Fernández se siente muy contento por los 40 shows en Tres Arroyos.

La gran simpatía del músico que no
soltó su guitarra ni un segundo.
Por Luciana Barragán:  
La banda de rock Los Rancheros, liderada por Meno Fernández, se presentó el viernes en Classico Bar, donde realizaron un repaso de todas las canciones desde sus inicios hasta el día de la fecha. Fue una noche de festejo ya que la banda cumple 40 shows realizados en la ciudad. 
En una breve charla en la prueba de sonido, con mucho ruido de fondo, y algunos micrófonos acoplados, Meno con su guitarra en sus brazos y sonriendo agregó: “Es una experiencia increíble, porque es muy difícil que artistas se presenten en un lugar, que muchas veces no pasa de dos o cinco veces. Y llegar al show número 40, habla de una buena predisposición, no solamente del lugar, o de la gente que vive en ese lugar, sino también de nosotros que nos encanta venir. Porque eso no se da porque si, o sea, nosotros siempre tenemos un sí para venir a Tres Arroyos y eso hizo que se haya dado la posibilidad de estos 40 shows, no depende exclusivamente del lugar, porque también tenés que encontrar, los tiempos, los horarios.  Esto se dio e hicimos  una amistad con la gente de aquí. 
-Siempre fueron muy bien recibidos y con una gran aceptación del público tresarroyense. 
-Tal cuál, somos muy bien recibidos, nos sentimos muy cómodos, y nos gusta venir acá. Aparte es un show distinto, porque habitualmente tocamos en conciertos grandes, en clubs y en ambientes al aire libre, en discotecas, y esto es como un lugar más chiquito, más íntimo, en donde encontramos una frecuencia que nos hace bien, nos gusta venir. Por eso cuando tenemos algún fin de semana o alguna fecha libre, el Oso siempre nos dice: “Che cuando tengan una fecha libre avisen y vengan” (risas). Y es algo que siempre funciona bien, y así fuimos acumulando fechas y bueno hoy llegamos a las 40”. 
“La idea nuestra hoy es obviamente, pasar por los clásicos, porque sino tocamos los clásicos las gente después nos reprocha” (Guiño el ojo y soltó la risa). “Después lo que vamos a hacer es dejar un poco abierta la posibilidad en el medio, como por ejemplo, si alguien quisiera pedir algún tema que habitualmente no tocamos, aunque sea brevemente lo vamos a hacer”. 
¿El Che y los Rolling Stone lo van a tocar esta noche? 
“Si, si ese va ¡por supuesto!, no puede faltar” (muchas risas) 

Finalmente el músico agradeció y mostró una gran simpatía  y amabilidad durante y después de la pequeña nota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario