lunes, 2 de octubre de 2017

Noche de Rock junto a “La Criatura”

Por Luciana Barragán
La banda de rock “La Criatura” se presentó en “La Previa Pool Bar”, ubicado en Ruta 3KM 490.
Esta banda de rock se inició a principios del 2008 en la localidad de Adolfo Gonzales Chaves, provincia de Buenos Aires.
El show comenzó puntualmente a 1:00, tocaron alrededor de quince canciones de las cuales hubo covers de rock nacional y temas propios. Un recital muy cálido y lleno de adrenalina por parte de sus músicos, el sonido que los acompañó fue muy bueno. El público juvenil que presenció el recital, se mantuvo enérgico en todo momento.
Ezequiel, uno de los integrantes de “La Criatura” brindó un poco más de información.
¿Cómo está compuesta la banda?
-La banda está formada por Anibal Pollet en guitarra y voz, Martín Bonavetti en bajo y voz y Ezequiel Aguilera en batería. Ocasionalmente hemos hecho presentaciones con tecladista y una corista, pero básicamente somos un trío de rock.
¿Habían tocado anteriormente en Tres Arroyos con “La Criatura?
-Si, en el 2008, debutamos en vivo en La Casona, en el salón que se solía usar en aquellos años. En estos casi diez años de trayectoria hemos tocado en diversos escenarios y lugares de Tres Arroyos.
¿Cuál es el próximo proyecto que tiene la banda?

- En estos momentos estamos grabando nuestro tercer disco de estudio. Nuestra discografía cuanta con más de treinta temas compuestos por la banda. Y básicamente nuestro próximo proyecto es lanzar el tercer disco, co-producido por Javier Herrlein (Ex integrante de la famosa banda de rock Catupecu Machu) y producir el vídeo clip del primer corte de difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario