lunes, 2 de octubre de 2017

Jorge Taiana en Tres Arroyos

Por Ivana Cuello
Taiana visitó la sede local del PJ.
En el marco de la campaña, rumbo a las elecciones legislativas de octubre, el candidato de Unidad Ciudadana se encontró esta semana recorriendo la Sexta Sección electoral.
Quien se postula en segundo término a senador nacional de la Provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, estuvo en Tres Arroyos el lunes 25. Durante su paso por la ciudad estuvo en el Parque Industrial y luego en el Partido Justicialista, junto a Cuto Moreno (candidato a diputado provincial por la sexta sección electoral), candidatos a concejales y consejeros escolares concejales y otros referentes políticos de Tres Arroyos y la región.
En el acto que se llevó a cabo en la sede justicialista de la ciudad se vio mucha emoción por parte de los militantes, que recibieron a Taiana con cantos y ovaciones. Este se mostró muy agradecido por el recibimiento en la casa de los peronistas.
Taiana manifestó, “hablé con varios candidatos, algunos están acá, y quiero agradecerles el esfuerzo que hicieron para las PASO y decirles que ahora debemos hacer un esfuerzo aun más grande”. Además añadió, “nuestro adversarios, que manejan el gobierno y los medios de comunicación ocultaron nuestra victoria en las PASO. Les ganamos el 13 de agosto, y les vamos a volver a ganar el 22 de octubre”.
El candidato explicó que es importante ponerle un límite al gobierno de Cambiemos, que quieren ganar la provincia de Buenos aires, para avanzar con la reforma que incluye precarización laboral, destrucción del sistema jubilatorio, destrucción de la industria nacional, endeudamiento ilimitado y continuidad de la especulación financiera.
Luego analizó, “la única fuerza que está en condiciones de vencer al gobierno en octubre es Unidad Ciudadana, pero no es una elección que podemos ganar solo los candidatos, necesitamos de los militantes, adherentes, simpatizantes, sindicalistas, justicialistas, dirigentes territoriales” y llamó a todos los peronistas a contribuir con la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario