martes, 23 de octubre de 2018

Agónico empate del puntero.


Por Matias Soria
Cabeza gacha para el equipo, disconformes con el resultado.
Por la fecha número 12 de la Liga del Sur, Rosario logró rescatar un punto en el último minuto sobre Villa Mitre. Con este resultado sigue siendo el único líder del torneo hasta que mañana su escolta Bella Viste juegue; de lograr el triunfo ambos quedarían como punteros con 25 unidades.
Rosario formó con Miranda (1), García (2), Rosales (3), Pérez (4), Fernández (5), Herrera (6), Scalco (7), Machaín (8), Achigar (9), Mesa (10) y Navarro (11). Su par Villa Mitre salió con Arias (1), Desideri (2), Ramírez (3), Pollero (4), Dietrich (5), López (6), Anton (7), Martin (8), Bustos (9), Cuitiño (10) y Santillán (11).
Fría tarde la del sábado… ¿Eso impidió que la gente vaya a alentar? Para nada, todos como locos en la popular del estadio. Los hinchas no pararon de alentar durante todo el partido, las banderas flameando los 90 minutos y los bombos sonando hasta que culminó el encuentro.
Un primer tiempo aburrido, sin peligro para los arqueros. Algún que otro centro despejado por los defensores, pero nada más que eso. Ya en el complemento, a los 15 minutos los bahienses se encontraron con la ventaja momentánea del encuentro, cuando su delantero Bustos puso el 1 a 0 con un excelente cabezazo. Inmediatamente los locales salieron a buscar la igualdad, dejando espacios en su defensa que no supo aprovechar Villa Mitre. Y de tanto buscar, Rosario encontró el gol que le dio el empate a los 44 minutos. Su mediocampista Fernández decretó el 1 a 1 tras un rebote en el área. A continuación, testimonios del autor del agónico empate para los locales:
“Cuando jugamos de local, con los jugadores que tenemos, salimos a buscar los 3 puntos pero hoy se nos complicó. Nos hicieron el gol y por suerte lo pudimos empatar” comentaba el autor del gol. “Nos iban a jugar de contra porque ya estábamos tirados al ataque, pusimos dos defensores arriba y cuando ellos buscaban el segundo gol pudimos empatar. Nos pone contentos porque seguimos arriba y mantenemos la diferencia con el segundo”, agregaba Fernández.
Con respecto a la posición en la que se encuentra el equipo dijo que “el objetivo desde que empezó el campeonato es estar punteros y se nos viene dando. Tenemos que esperar mañana hasta que juegue Bella Vista, pero es bueno tener la ventaja y hay que seguir sumando” concluyó el número 5.
Otros resultados
Libertad (Verona, Orsi y Pereira) 3-1 (López) Sporting
Huracán (Antognoli y Nungeser) 2-1 (Jofre) Sansinena Gral. Cerri
Pacífico Cabildo (Cannella) 1-4 (Abdala x3 y Kessler)
Domingo
Olimpo-Liniers
Tiro Federal-San Francisco
Pacífico B.B.-Bella Vista
Libre: La Armonía


No hay comentarios:

Publicar un comentario