martes, 16 de octubre de 2018

Un triunfo que ilusiona.


Lautaro Torres
Nahuel Barragán y Enzo Coacci festejan
el primero del aurinegro.
Después de seis derrotas consecutivas el aurinegro volvió al triunfo al derrotar por  5-2 a Comercial en condición de visitante. Los goles los convirtieron Adrián Abdala y Fernando Kessler para el local mientras que para los de amarillo y negro Nahuel Barragán, Enzo Coacci, Ignacio Pierce Matías Mayer y Benjamín González se anotaron en la lista de goleadores. El equipo de Leandro Iribarren formó con: Lanziani; Mayo, Acosta, Cabral, Santos; Mayer, Otondo, Hadad, Coacci; Barragán y Pierce, mientras que los conducidos por Gerbaudo formaron con:Tabuada,Salgado,Armario,Giordano,Kessler,T.Gerbaudo,Castillo, De Giorgio González ,Abdala y K.Ginder.
Parecía que la historia estaba escrita, el aurinegro otra vez empezaba un cotejo en desventaja. A los 6 minutos, luego de un rebote en el área, Adrián Abdala la mando al fondo de la red y puso a los del Puerto en ventaja. El partido entró en una meseta, tanto auriverdes como aurinegros se prestaban la pelota unos a otros. Pero ya en el segundo tiempo  Olimpo reaccionó y convirtió el empate, luego de una hermosa pared con taco incluido, que dejó solo a Matías Mayer para que tirara el centro y apareciera su compañero de ataque Barragán, quien no se puso nervioso y definió barbaro. Los del Puerto sacaron del medio y perdieron la pelota, el mismo Mayer desbordó  y apareció Coacci para dar vuelta la historia. Desde ese momento todo fue para los de Bahía quien por medio de Pierce, Mayer y González estiraron la ventaja. Ya en tiempo de descuento Kessler le puso cifras definitivas al encuentro.
De esta forma el aurinegro logró su segundo triunfo al hilo, trepó al tercer puesto de la Zona 2 y se ilusiona con clasificar a los playoffs de la Liga del Sur. Al finalizar el encuentro pudimos charlar con Matías Mayer quien fue elegido como la figura del encuentro. Al ser consultado por la jugada del gol comentó “Estoy muy contento por volver a mojar pero más contento me pone el rendimiento del equipo, y las asistencias que realice a mis compañero”. Luego al preguntarle por la jugada del primer gol agregó “Fue una pared hermosa entre Cabral y Coacci yo solo tire el centro y gracias a Dios, Nahuel convirtió”. Por último le dedicó el gol a todos los hinchas aurinegros quienes el día lunes están cumpliendo 108 años de vida, desde Periodismo en Redacción hacemos nuestro este saludo. Con este resultado Olimpo suma 10 puntos y llegó al tercer puesto por superar la diferencia de gol con Comercial. A falta de cuatro fechas para el final de la etapa clasificatoria, el próximo rival será Liniers en el Carminatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario