martes, 20 de noviembre de 2018

CePEAC: Inscripciones abiertas para el 2019.


Ya están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2019 en el Centro de Producción y Educación Artístico-Cultural (CePEAC) Nº 1 de Coronel Rosales.

Por Fabrizio Colantonio.
Jóvenes y adultos estudian gratis arte y cultura
en el CePEAC Nº 1 de Coronel Rosales.
El CePEAC Nº 1 de Coronel Rosales (Centro de Producción y Educación Artístico-Cultural) ya abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2019. En este espacio, se le brinda a la comunidad la posibilidad de estudiar diversas ramas del arte y la cultura.
Para el año venidero, hombres y mujeres, de 14 años en adelante, podrán inscribirse para la etapa de formación básica en los siguientes instrumentos: saxofón, flauta, trompeta, clarinete, trombón y percusión. Además, se agregan cursos de extensión que constan en talleres de guitarra, piano, acordeón, fotografía, cerámica y escultura. En las clases de música se enseñan diferentes instrumentos, lenguaje musical, piano armónico y prácticas grupales.
Finalizada la instancia de formación básica, de tres años de duración, los alumnos podrán acceder directamente al nivel superior en el Conservatorio de Música de Bahía Blanca para continuar sus estudios en la Tecnicatura Superior en Instrumento y/o Profesorado de Educación Musical.
“El CePEAC empezó a funcionar en Punta Alta en mayo de 2016. Somos un centro muy nuevo, pero con enseñanza gratuita y de calidad”, explicó su Director, Pablo Colman, quien también incentivó a la comunidad a acercarse: “Invitamos a todas las personas mayores de 14 años, jóvenes y adultos, a sumarse para seguir creciendo y apostando al arte”.
“En la actualidad contamos con 150 alumnos”, mencionó Colman. Y también aclaró que: “Los cupos son limitados y las inscripciones por orden de llegada. Una vez cubiertos, seguiremos anotando de forma condicional y los llamaremos cuando se genere alguna ausencia”.
El CePEAC Nº 1 de Coronel Rosales, situado en General Paz 132, abre sus puertas de lunes a viernes en el horario de 13 a 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario