martes, 11 de junio de 2019

Ajustada victoria para los de White

Por Juan Tejerina. 
Ruso Nungeser festejando uno de sus tantos

Durante la jornada del domingo se disputó el encuentro entre Huracán y Tiro Federal por el marco de la 13° fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur, en el estadio “Bruno Lentini” en Ingeniero White. 

El partido arrancó a la hora pautada -15.30- con el arbitraje de Rubén Molina, con una tarde fresca, nublada, ideal para ver una buena disputa entre estos dos conjuntos. El marcador culminó con un 3 a 2 muy cerrado, a favor del conjunto local. 

En el primer tiempo tuvieron demasiadas chances los dos equipos, a pura garra y corazón más que buen juego, tal así que a los 6 minutos Nazareno Hernández puso en ventaja a los visitantes. Pero esto no dejo atrás al local y con una buena jugada preparada logró empatar a los pocos minutos, el autor fue Maximiliano Ciarnello. No obstante, ninguno de los dos se conformó con la igualdad y siguieron atacando, a los 25 minutos los de Tiro volvieron a adelantarse en el resultado con el gol de Nicolás Pucci. Terminando la primera parte, exactamente a los 42 minutos, los de White igualaron nuevamente con el tanto de Alan Nungeser. 

Ya en el complemento, se vio un partido mucho más cerrado que en la primera mitad, tratando cada uno cerrar los espacios y atacando muy pocas veces, sólo uno logró aprovechar una de las pocas chances al principio, fue a los 6 minutos con otro gol de Nungeser, dejando así a Huracán por delante del marcador y con tres puntos en casa. Tiro intentó la igualdad pero nunca concretó las opciones que tuvo. 

“Partido difícil, muy peleado en todas las líneas, sabíamos que ellos venían por todo y no nos dejamos estar. El primer tiempo fue muy peleado y entramos dormidos, casi que nos cuesta caro. Gracias a los huevos de estos pibes supimos tranquilizarnos y poder dar vuelta el resultado con las pocas que tuvimos en el segundo”, declaró Ciarnello, uno de los goleadores de la tarde. 

En la 14° fecha Tiro Federal recibirá el sábado a Pacifico de Bahía Blanca y, el lunes Huracán visitará a Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario