martes, 11 de junio de 2019

La Asociación Española realizó su clásica paella para la comunidad

Por Jonathan Settembrino 
Colaboradores de la Sociedad Española junto a la paella 

La Sociedad Española de Punta Alta realizó su habitual paella a beneficio del antiguo teatro Español ubicado en Bernardo de Irigoyen 139, Punta Alta. El dinero recaudado será destinado a la remodelación que el teatro viene realizando hace algunos años. 

Estela Méndez, directora de la institución, nos decía: “Estamos realizando esta venta de paella para toda la comunidad con el fin de recaudar fondos para nuestra querida institución, todo el dinero que se pueda juntar será puesto en cada uno de los espacios que nos queda por finalizar. Agradezco enormemente a la ciudad de Punta Alta por su incansable colaboración y por su granito de arena “. 

Por su parte Marcelo Toy Elgueta, primer vocal y colaborador de la institución agregaba que: “Estamos contentos de realizar otra paella , desde que formo parte de la institución llevo colaborando con varias y es hermoso ver cómo la comunidad siempre está dispuesta a dar una mano . También es necesario reconocer el labor de los medios periodísticos, la difusión es algo importante y es por eso que también estamos agradecidos con ustedes”. Por último, Toy Elgueta agregó: “Estaremos haciendo varias paellas a lo largo del año, invito a todos a que conozcan y prueben esta excelente comida española”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario