martes, 18 de junio de 2019

Cuando McDonald’s se transformó en un lugar de princesas

Por Guadalupe Goñi 
Marikena y Jessica interpretando a Moana y Ariel, 
luego de sacarse fotografías con todos los niños

El sábado a las 19 se llevó a cabo la presentación del grupo “Magia a bordo” en el sector de niños del segundo piso de McDonald’s, Brown 266, Bahía Blanca. 
El equipo estuvo conformado por cuatro personas: Jessica, Marikena, Nicolás y Fátima. Las dos primeras se disfrazaron de Ariel “La Sirenita” y Moana, respectivamente. Fátima se encargó de presentarlas y ayudar con la animación, mientras Nicolás estuvo a cargo de la musicalización del show. 

La primera en aparecer fue Ariel, que cantó una de las muy conocidas canciones de “La Sirenita” y luego de preguntarle a los niños presentes sus nombres, invitó a su amiga Moana. Las dos princesas cantaron canciones infantiles, invitando a los niños a bailar y cantar junto a ellas. 
El show finalizó luego de que todos los niños tuvieran la oportunidad de sacarse una foto con sus princesas favoritas. 

“Magia a bordo” realiza presentaciones en distintos tipos de eventos pero principalmente en cumpleaños de niños, tanto en la ciudad de Bahía Blanca como en Punta Alta. Hace ocho meses que Jessica y Marikena comenzaron con los shows y luego del primero se dieron cuenta de que no podían hacer todo solas. De manera natural se fueron agregando el resto de los miembros del grupo. 

Recalcan la amabilidad de las familias que generalmente les ofrecen torta y comida. Cuentan que un show no lo presentan hasta que no sale de la manera esperada, es decir, perfectamente; y para esto realizan dos ensayos de dos horas a la semana. Si no están de acuerdo sobre alguna cuestión, lo conversan hasta finalmente llegar a un consenso. Además, trabajan en conjunto con la ONG “Piedra Libre Recreación” (Gorriti 291), quienes les facilitan el acceso para realizar presentaciones en lugares como el puerto, el shopping, etcétera. Están agradecidos con la cadena de comidas rápidas “McDonalds”, que les ofrece sus instalaciones una vez al mes para presentar sus shows y conocer a potenciales clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario