lunes, 3 de septiembre de 2012

Ganó la Villa



                                                                                                                                        Rocío Herrera
Villa Mitre como local le ganó por 2 a 1 a Bella vista en la tarde del sábado, en el partido correspondiente a la octava fecha del torneo clausura del oficial liguista.

Con goles de Héctor González, a través de un centro de Edgar Escalco, y otro de penal ejecutado por Octavio Kerman.
El tanto “gallego” vino de la mano de Agustín Trotta, el ex rosario con el que se defendió Bella Vista, quien convirtió un golazo de tiro libre, que le dio el empate transitorio justo antes del entretiempo.
Durante el partido fueron expulsados Lucanera y Bonavento para Bella Vista, mientras que en Villa Mitre fue Dauwalder quien vio la tarjeta roja.
La polémica del partido fue a los 15 minutos del segundo tiempo, Quique Gutierrez forcejeó en el piso con Mora, y cuando este se levantó le tiró un codazo aunque no llegó a destino, Altuna estaba de espalda y el línea Claudio Kalaina no alzó su banderín.
Con este partido Villa Mitre se encuentra con 8 puntos y en el acumulado llegó a sumar 28, superando a Tiro y Pacífico de Cabildo.
En cuanto a Bella Vista en lo que va del torneo consiguió sólo 5 puntos y en la tabla total se encuentra con 30.
El local salió a la cancha con D. Fernández; H. González, Trotta, Díaz Bender, Mora, Edgar Scalco, Durand, Kerman, N. Manchado. D. Fernández y Braian Scalco. DT: Martin Cela. Bella Vista jugó con Stefanof, Carnota, Ribes, Lucanera, Bonavento, Portela, Vogel, N. Rodríguez, Priore, Trotta y Schwab. DT: Marcos González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario