domingo, 9 de septiembre de 2012

Tarde gris para Rosario

                                                                                                                                  Pablo Deleón
El estadio ubicado en Humberto y Villanueva quedó en silencio luego que el árbitro pitara el final del partido. Tanto los jugadores como la afición local lamentaron no haber logrado los tres puntos. El equipo puntaltense perdió 2 a 1 contra Pacífico de Bahía Blanca que aprovechó dos pelotazos que encontraron mal parado a la defensa local.
El primer tiempo comenzó con ocasiones para los dos equipos en los minutos iniciales pero sin demasiado riesgo. La más sobresaliente fue el cabezazo del delantero del “verde” luego de conectar un centro lanzado desde la derecha, pero la increíble volada del guardameta rosarino, Martín Giacomaso, impidió que el cambio de marcador..
En el segundo tiempo el equipo de la casaca francesa golpeó primero: a los 32 segundos, Horacio Schumacher proyectó un centro que no pudo conectar Peralta con la cabeza lo que hizo que cayera en los pies de Iván Mesa que remató adelantando a su equipo 1 a 0.
A los 6 minutos de la etapa complementaria igualó Eduardo Vázquez mediante un disparo cruzado, después de una jugada aislada que agarró mal parada a la defensa de Rosario. En el mejor momento de la escuadra local, Miguel Sanhueza luego de recibir un pase de 50 metros estampó el 2 a 1 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario