domingo, 9 de septiembre de 2012

Ordenación sacerdotal

El sacerdote Yon Tomás trabajará en Punta Alta
                             Por Viviana Montenegro
Ayer en la Catedral “Nuestra Señora de la Merced” de Bahía Blanca, se llevó a cabo la Ordenación Sacerdotal de Yon Tomás.
El actual ministro ante la presencia de sacerdotes de toda la zona de la Provincia de Buenos Aires, diáconos, seminaristas y numerosos fieles, tomó sus votos, afirmándolo ante el Obispo Monseñor Garlatti Guillermo. Éste último como representación de la máxima autoridad en la Jurisdicción de la Iglesia Católica.
En el transcurso de la ceremonia, fue agradeciendo a todos sus familiares, amigos y gente que lo acompaño durante todos estos años, provocando en los presentes emoción.
Yon manifestó ante este medio “mi Fe fue creciendo día a día, hoy puedo decir que estoy completamente feliz. Les pido que recen por mí y que me acompañen siempre”.
El obispo también aclaró “la vocación de servir a los demás no es una tarea fácil, pero yo tengo en claro que por experiencia propia, las personas que te acompañan te ayudan a seguir por el camino elegido”.
El acto finalizó a la tarde con la primera misa celebrada en la Capilla Virgen Niña que pertenece a Coronel Rosales, por sus 40 años y un ágape a continuación.
El Sacerdote, cumplirá sus actividades en Punta Alta, en las Comunidades de Cristo Rey y San Pablo, acompañando al Padre París Walter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario