martes, 25 de septiembre de 2012

Victoria blanca y verde

                                                                                                                       Rocío Herrero
Durante el último feriado se disputó el partido por la segunda fecha del torneo Argentino B, entre Bella Vista y Tiro Federal, clásicos rivales de barrio, con el arbitraje de Gustavo Altuna en  compañía de Rafael Di Lorenzo y Guillermo Rodríguez.
El partido se desarrolló en la Loma, con un excelente campo de juego, sin público visitante debido a los inconvenientes ocurridos en un encuentro anterior con este mismo rival.
En un primer tiempo con pocas jugadas importantes, los equipos se fueron al descanso 0 a 0. Los goles llegaron en el complemento,  a  los 66 minutos un centro de Marcos Portela para Fernando Priore, anticipó al palo del arquero, y logró convertir el primer gol de la tarde para el equipo local.
A los 89 minutos, tras un tiro de Trotta que fue rechazado por el arquero, el balón se le escapó de las manos y Lucas Machain logró aprovechar la oportunidad, tomando el rebote y convirtiendo el gol con el que los Gallegos cerraron la tarde.
El conjunto local logró dominar todo el partido, ante un equipo que no demostró mucho juego. Ahora los albiverdes deberán enfrentarse en la próxima fecha ante Villa Mitre, un rival muy decidido a subir de categoría, pero que no arrancó muy bien el torneo, perdió 3 a 1 ante Huracán de Tres arroyos. Bella Vista lleva en lo que va del torneo  4 puntos sumados y comparte la punta con el globito tresarroyense.

3 comentarios: