viernes, 12 de octubre de 2012

Volvió a casa


Por Rocío Herrero
Lucas Machain regresó después de jugar una temporada en Racing de Trelew. Un jugador formado en las inferiores de Bella Vista, que ya de chico pintaba para crack. Logró llegar a primera en el club a muy temprana edad, mostrando manejo y criterio jugando como volante, tanto por derecha como por izquierda, puede llegar a generar fútbol jugando como enganche, pero aporta lucha cuando es necesario recuperar. Suele visitar el área y muchas veces logró concretar.

¿Cómo te fue en Racing?
Me fue muy bien, futbolísticamente era una situación muy complicada con el descenso pero pudimos llegar a una promoción, ganarla y así permanecer en la categoría. Fue algo positivo.

¿Cómo ves el nivel de Bella Vista ahora que volviste?
Ni bien volví lo vi muy bien. Justo jugó las finales del torneo apertura y las ganó bien, lo que permitió asegurarse la final a fin de año. Después tuvo un bajón, que es casi normal que pase después de un logro y ahora estamos tratando de acomodarnos en el inicio del torneo argentino.

¿Pensás que es normal como le esta yendo en el torneo de la liga, o quizás también es porque le dedican más esfuerzo al torneo argentino?
No, no es normal que Bella Vista esté así en la liga, solo que a veces después de obtener un campeonato el grupo inconscientemente se relaja y eso quizás llevó a los malos resultados.

¿Cómo te trata la gente de Bella Vista?, ¿Cómo te sentís ahí?
Llevo casi 15 años en club, siempre me han tratado bien y me dieron mucho cariño. Quizás ser hincha del club y que esté ahí de tan chiquito me ayuda a que me tengan ese cariño, y también ayudaron los campeonatos y el ascenso que logramos. Es algo que siempre va a quedar en sus memorias y en la mía.

¿Pensas seguir en el club o te gustaría ir a otro lado?
Me gustaría irme a otro lado por el objetivo de progresar, de poder experimentar categorías superiores y ver si se puede estar más arriba . Pero estar en Bella Vista en como estar en mi casa con todo lo que eso significa, así que para nada estoy a disgusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario