martes, 9 de abril de 2013

Le cerró la Boca


Por Daniel Jaime

Luego de la victoria por 3 a 0 en Junín contra Sarmiento, Olimpo recibió este domingo a Boca Unidos de Corrientes. Fue victoria para el equipo visitante por la mínima diferencia, con un tanto convertido en el último minuto de juego por Franco Flores. El encuentro correspondía a la vigésimo octava fecha del torneo B Nacional.

Los locales dejaron escapar una neta chance de acercarse a los dos primeros conjuntos, Rosario Central y Gimnasia de La Plata, que cuentan con 59 y 53 puntos respectivamente. Los conducidos por Walter Perazzo aún se encuentran en puestos de vanguardia, pero no pueden dormirse en los laureles, ya que sus más cercanos seguidores vienen cosechando buenos resultados.

Tras la derrota de este último fin de semana, Periodismo en Redacción dialogó con el defensor aurinegro Adrián Martínez:
¿Se puede decir que fue una derrota inesperada y dolorosa?
Se puede decir que sí. Hicimos un gran esfuerzo durante todo el partido y que te hagan un gol tonto te da bronca. No patearon en todo el partido al arco.

El arquero de ustedes sacó unas pelotas muy importantes, ¿fue la figura?
Sí, y sobre todo con estos equipos que te vienen a plantear el partido así, se tiran atrás y de jugarnos nosotros te agarran de contra. El arquero tiene que estar bien frío mentalmente para esto.

¿Da bronca por lo puntos que consiguieron en Junín?
Sí, la verdad que es así. El fútbol está muy parejo hoy en día y cualquiera le gana a cualquiera. Hay que seguir trabajando, todavía no termina, quedan 10 finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario