lunes, 8 de abril de 2013

Precios para todos los gustos

Por Viviana Montenegro
Vecinos hacen la fila para comprar mercadería
Hoy a las 9 en el predio de la FISNA (Fiesta de la Soberanía Nacional), ubicado en la calle Irigoyen y Pueyrredón, llegaron camiones con mercadería, para la venta de todos los ciudadanos de Punta Alta, pertenecientes al gobierno nacional.
Desde las 7, una multitud importante de mujeres, niños y ancianos, se hicieron presente para realizar una fila esperando el turno para poder adquirir los alimentos a un menor costo.
Este plan, organizado por el Estado, contribuye para que los más necesitados, incluyendo también a toda la población en general, puedan comprar lácteos, pescado, fiambres, pastas y panificados a un precio más económico.
Los tres vehículos permanecerán sólo por hoy hasta las 18 aproximadamente o al finalizar toda la venta de los alimentos. No obstante, volverán en los próximos meses si resulta exitosa la convocatoria, organizada por el Movimiento Evita de Coronel Rosales.
Mariana, una vecina puntaltense, expresó “que no eran muy económico, pero convenía para el ahorro del mes adquirir algunos productos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario