domingo, 26 de mayo de 2013

Sigue subiendo en la tabla


Por Rocío Herrero
Ayer por la tarde, Bella Vista de local venció por 4 a 2 a Olimpo, frente a la mirada de un gran jugador de la casa y visita de lujo, Rodrigo Palacio, en el partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur y logró separarse del fondo de la tabla.
Ambos equipos necesitaban de la victoria. Disputaron un partido muy polémico por su arbitraje, frente a un Olimpo que también viene peleando el fondo de la tabla, pero con jugadores muy rápidos, algunos de ellos más profesionales. Los albiverdes mostraron mejorías luego del retorno del DT Daniel Prat.
Sergio Linder puso la ventaja para los gallegos a los 3 minutos de comenzado el partido, pero el visitante logró revertir el marcador con los goles de Lucas Galiano y Ezequiel Rossi. Finalizando el primer tiempo, un penal dio la oportunidad al local, y fue bien ejecutado por Gabino Bellegia, regresando a los vestuarios con un empate.
En el complemento, un hombre de la casa, Fernando Priore puso el tercer gol y nuevamente Linder convirtió para sellar el marcador y darle la posibilidad a Bella Vista de arribar a los 10 puntos y ubicarse momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla.
La fecha del torneo se completará hoy, cuando se enfrenten el puntero Libertad frente a Villa Mitre y Sporting hará lo suyo con Comercial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario