miércoles, 1 de mayo de 2013

Un muerto en pelea entre hinchas de Sporting y Rosario


El joven fallecido, Lucas Chaves. Foto: Puntanoticias.com.ar
Por Viviana Montenegro y Daniel Jaime

Ese es el saldo que dejó el violento enfrentamiento de ayer entre hinchas de los clubes de nuestra ciudad. Fue alrededor de las 21 en el barrio Albatros XXVII, en las intersecciones de las calles 25 de Mayo y Paul Harris.

Desgraciadamente, Lucas Cháves, de unos 27 años, perdió la vida en esta riña. Rita, una de las vecinas de este barrio manifestó que "por lo que decían es que un pibe se quería hacer el dueño del 27, tiraron la bronca y se enfrentaron los de Sporting y Rosario. La verdad que no sé qué quilombo hay, pero sé que el chico murió. Estaba de novio con una chica embarazada de dos meses".

En charla exclusiva con Periodismo en Redacción, la ciudadana comentó que "Lucas es de Rosario, los que lo mataron son de Sporting. Pasaron en una camioneta a los tiros. No tiene nada que ver con lo de la otra vez".

Esto último es en referencia a lo sucedido días atrás, cuando nuevamente dos grupos se habían tiroteado, pero esta vez dentro de uno de los pasillos de los edificios. Afortunadamente, en esa ocasión no hubo que lamentar víctimas fatales, pero sí un herido de gravedad.

1 comentario:

  1. nose si queria hacerse el dueño del barrio pero tampoco es para andar a los tiros no tienen autoridad en el barrio? como el plan federal los vecinos se juntaron para combatir robos y otras cosas mas...dejense de joder loco..!!

    ResponderEliminar