lunes, 2 de septiembre de 2013

LOS PUNTEROS NO DEFRAUDARON

Por Melina Marchese
Este domingo se realizó una nueva fecha del torneo de vóley organizado por la Unión de Vóley Punta Alta, en el predio del Club Comandante Espora de la ciudad de Punta Alta.

En la categoría femenina, las punteras Tiro Federal se impusieron ante sus rivales el Solar por 3-1, NIDEA venció a Sporting por 3-1,  Espora contra Espora Junior 3-0 y cerraron la fecha los equipos de Altense 3 Los Andes 1.
En la categoría masculina, el puntero Espora tuvo un juego avasallador el cual Almafuerte no pudo contener perdiendo por 3-0.
Altense venció a Sporting 3-1 colocándose en la  cuarta posición, aprovechando que Estrella y Los Andes tuvieron fecha libre.
La próxima fecha se disputará nuevamente en las  instalaciones del Club Comandante Espora de las Ciudad de Punta Alta, el domingo 8 de septiembre.
Tabla de posiciones:
CATEGORIA FEMENINA

EQUIPOS
PUNTOS
TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)
34
SOLAR  (BAHIA BLANCA)
30
ESPORA  (PUNTA ALTA)
30
NIDEA (PUNTA ALTA)
29
LOS ANDES (PUNTA ALTA)
26
ALTENSE (PUNTA ALTA)
25
SPORTING (PUNTA ALTA)
18
ESPORA JUNIOR  (PUNTA ALTA)
17
ALMAFUERTE (PUNTA ALTA)
15

1 comentario:

  1. En esta nota no pude recabar mucha información, faltaron datos sobres los partidos que se realizaron ese día, no logré concretar la cobertura periodística como me hubiese gustado para poder ofrecerle al lector la mayor información posible.
    A pesar de que cuenta con todo los que lleva una noticia informativa tendría que haber incorporado algunos testimonios de jugadores, técnicos o el público presente. Considero que no sentí la motivación que me atrajera al momento de desarrollar mi trabajo.
    También al no concurrir a los partidos anteriores me afectó y el no saber cómo fueron los encuentros se me hizo muy difícil al momento de describirlos. La nota la desarrollé en un contexto muy puntual y sintético. Me enfoque en los resultados, sin tener en cuenta las características que hacen que sea más interesante y llame la atención.
    Si rescato que esto me sirve como experiencia de que no siempre nos salen las cosas como nos gustan. A la vez de ser consciente que por más que no sea de nuestro agrado lo que uno cubre, hay que intentar realizarlo con mayor responsabilidad.
    Quizá el esforzarme un poco más me hubiese dado mejores resultados. Además de tenerlo en cuenta y de ser más precavida al realizar la próxima nota.

    ResponderEliminar