lunes, 2 de septiembre de 2013

UNA GLORIA DEL FÚTBOL PUNTALTENSE

Por Ricardo Aramayo
El público acompaño al Mago en su despedida
El pasado sábado José Luis Quijano, ex futbolista y referente del club Rosario, tuvo su despedida en homenaje a las grandes alegrías que dio durante su carrera. Ante un numeroso marco de espectadores que lo acompañaron en este gran día, fue reconocido por la Liga del Sur, comisión directiva del club y ex compañeros, con la entrega de un presente por su historia. Pero sin dudas, el momento más emotivo fue la presencia de su familia, cuando su hijo Rodrigo Quijano, actual jugador de primera división de la institución.
“No me imaginaba esto, la verdad no puedo pedir más. Quiero agradecer a mis amigos, a los directivos del club, al público presente y principalmente a mi familia que me aguantó en todas como también a mis padres que estando en Buenos Aires llegaron hasta acá.  Van a quedar siempre en mis recuerdos” concluyo “el Mago” en sus palabras alusivas.
Consecutivamente el espectáculo no se hizo de esperar, salió al campo de juego el equipo de la reserva del club incluyendo el “Pepe” Quijano demostrando sus habilidades y emocionando al público como los viejos tiempos quien además marcó el primer y único gol del partido mediante un penal que le cometieron a él mismo. En el entretiempo un grupo infantil de gimnasia atlética deleitó a los espectadores de diversos trucos. Seguidamente salieron al campo jugadores actuales de primera de la Institución y del club Sporting, ex jugadores de Rosario y amigos del “Mago” vistiendo todos la casaca 10 con la leyenda “¡gracias Pepe por todo!”. De esta manera demostró que su magia sigue intacta marcando tres goles. Finalizó el partido con los brazos arriba y el cantico de la gente y compañeros quienes jamás lo olvidaran.

Este correntino de nacimiento, llegó a Buenos Aires con su familia y donde comenzó su carrera en el fútbol. En el año 1984 llego al Tricolor, poco a poco fue siendo jugador referente del club, infaltable en cada partido. Su último partido oficial fue en el 2010. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario