martes, 19 de noviembre de 2013

A los de Gondean no les alcanzó

Por Giuliana Arrieta
Minervino lanzando uno de sus libres

Punta Alta- El pasado domingo se disputó el ante último encuentro que cerraría la fecha final del Torneo Regional. Fue así que se enfrentaron Ateneo y Blanco y Negro en el "Luis Polizzi", con un conjunto de Gondean al que no le alcanzó para superar al "celeste", que finalizó por sobre 20 unidades arriba del mismo y cerrando el tablero 77-57.

Para alcanzar tal triunfo, se realizó un claro trabajo en conjunto por parte de Ateneo, con decisiones firmes y concretas de Koistra. Los jugadores se mantuvieron constantes en todos los cuartos, tratando de no flaquear y a pesar de que Blanco y Negro se les aparejaba entre el 2° y 3° pudieron marcar la diferencia en el final. 
Diego Isgro marcó el máximo de unidades en cancha, finalizando con 28 puntos, de los cuales 2-11 Libres y los 13-18 Dobles con los que sumó 26 tantos realmente significativos para el celeste, seguido de Minervino con 25 unidades, 5-6 Libres, 4-6 Dobles, y los 4-8 Triples marcados nada más y nada menos que en el primer cuarto, uno seguido de otro y con la calidad y simpleza característica del bahiense. 
Se destacó la inclusión final que realizó Koistra, metiendo en el último tramo a Blanco y Bettio, jugadores no tan visibles en el torneo, quienes supieron aprovechar el poco tiempo dado y bien merecido.
Por el lado de Blanco y Negro, con el faltazo de Sansau, realizó una buena labor pero con el desliz de flaquear cerrando el encuentro, finalizando el último cuarto y el partido, terminó solo con 5 puntos. 
Vidal contribuyó marcando 16 unidades, 2-2 Libres y 7-12 Dobles, y Tomás Gondean (3) tuvo un buen partido pero no logró marcar una cantidad significativa. 

Cuartos: 
1° 28-18
2° 43-34(15-16)
3° 58-52(19-5) 
4° 77-57(19-5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario