martes, 19 de noviembre de 2013

Villa Mitre empató pero mereció ganar

Por Itati Vaz
El encuentro terminó 1-1

Después de la goleada frente a Bella Vista por la Copa Argentina, Villa Mitre empató de local frente a Independiente (RC) por la 9va fecha del Torneo Argentino B. En la tabla general ambos equipos se encuentran con 11 unidades.
Durante la primera etapa, ambos equipos plantearon un juego bastante parejo, sobre todo en la mitad de la cancha.

La primera jugada de ataque la tuvo el local, un cabezazo de Zanel que fue evitado por el jugador Avello del lado del rojo. Casi llegando a los 20 minutos del primer tiempo, Villa Mitre tenía el control total del balón acumulando 5 tiros de esquina hasta el momento. Todo era del local, con jugadas peligrosas provenientes de mitad de cancha y con buena participación de los centrales como Morales, Mugabure y los delanteros Joaquín Susvielles y Martín Carrillo
El planteo táctico que impuso Rubén Agüero, dejaron al equipo visitante con poca intervención en el juego. La defensa, junto con el arquero Cornaló, no sufrieron demasiados sobresaltos.
Casi llegando al final del inicial, “El verde” seguía atacando. En este caso, una jugada colectiva proveniente desde la mitad de la cancha terminando en los pies de Susvielles que finalizó la jugada con un remate cerca de los palos de Llanos.
En el complemento, los dirigidos por Labiano cambiaron la actitud del primer tiempo, es por entonces, que a los 17 minutos, en un rebote, Maxi Tunessi sacó un remate desde el área chica, poniendo el encuentro 1 a 0 para la visita.
20 minutos más tarde, “El verde”, en busca del empate, se lució en una corrida por la banda derecha creado una jugada de ataque con Susvielles a la cabeza, que finalmente terminó en gol.
Los dirigidos por Rubén Agüero obtuvieron un punto en casa aunque lo hecho durante todo el partido mereció llevarse los tres puntos. La próxima semana tendrá fecha libre.
Los partidos a disputarse por la 10ma fecha perteneciente a la segunda rueda del Torneo Argentino B son: Defensores (BP)- Independiente (RC); Liniers – Deportivo Patagones; Sol de Mayo- Villa Congreso; Tiro Federal – Bella Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario