lunes, 11 de noviembre de 2013

Nuevo Torneo en el Club de Tenis Puerto Belgrano

Por Ricardo Aramayo
Maximiliano Blanco disputando la final

Puerto Belgrano. Este fin de semana se llevó a cabo un torneo más en la sede del Club de Tenis Puerto Belgrano en la que participaron 18 jugadores entre grandes y chicos. Se desarrolló en las categorías A, B y C en la modalidad de singles.

En un fin de semana en la que el clima permitió llevar la competencia sin ningún percance, 18 participantes se enfrentaron en las diferentes categorías donde se pudo apreciar un muy buen nivel de juego en los diferentes partidos. Cabe destacar el excelente nivel de los menores quienes mostraron su buena preparación haciendo frente a sus diferentes contrincantes, permitiendo observar estupendos partidos como la de Gregorio Bustos, uno de los finalistas del certamen, quien expresó “la verdad que estoy muy contento, costó mucho pero pude lograr lo necesario para llegar a la final. El nivel de los participantes me pareció muy bueno, en una de las finales el partido se me complicó bastante ya que no encontraba la vuelta para definir los puntos. Tengo muchas expectativas de ganar ya que hice un gran esfuerzo. En la semana entreno lunes y miércoles en el gimnasio y martes, jueves y viernes entreno en Bahía Blanca”.
Asimismo, Maximiliano Blanco se consagró ganador en la categoría A en la que afirmó “la verdad que estoy muy contento, muy satisfecho. Me parecen muy bueno los torneos que organizan el Club y trato de asistir a todos. Tienen un muy buen juego los chicos y son muy prometedores. A pesar de la edad, estoy siempre tratando de estar en un nivel apto a la altura de competencias como estas.”

Por otro lado, el Presidente del Club, Teniente de Navío Hoyos Ulises, manifestó “las expectativas son siempre buenas, contamos con una buena participación con chicos y grandes que se han presentado en las diferentes categorías. Estamos muy contentos, un torneo más que promueve la sana competencia, jugar con amigos y sobre todo divertirse. El torneo se llevó a cabo normalmente, por suerte nos acompañó los 3 días, el sábado lloviznó un poco pero sirvió, apenas, para regar un poco las canchas. Finalizó a la noche donde además de la entrega de premios, se realizó el ágape tradicional en la cantina del tenis donde también se hicieron sorteos. Para el mes de diciembre estamos programando un nuevo torneo cerrando el año”.

1 comentario:

  1. Resultados parciales del Torneo:
    Categoria Single Caballero A
    1° Blanco, Maximiliano.
    2° Villamil, Tomas.

    Categoria Single Caballero B:
    1° Bustos, Gregorio.
    2° Fidelio, Rogerio.

    Categoria Single Caballero C:
    1° Cordero.
    2° Delgado.
    Ricardo A. Aramayo.

    ResponderEliminar