viernes, 2 de mayo de 2014

Bahía Reggae Festival: Un buen plan para el fin de semana

Por Maximiliano Ercoli
Riddim en Niceto Club. Foto: Intervivo

Llega por primera vez a la ciudad el “Bahía Reggae Festival”. Zona Ganjah, Riddim y Kameleba junto a los locales de Conciencia Yah se presentarán hoy a las 20 en el Club Estudiantes, Santa Fe 51. 

Bahía se prepara para un show vibrante. Riddim con 18 años de trayectoria, Kameleba con 13 y Zona Ganja con más de 11 quedarán a cargo de un concurrido Estudiantes. Además, los locales de Conciencia Yah fueron convocados para compartir escenario en una noche a puro reggae. 
“Como dice el dicho la unión hace la fuerza y eso es algo que viene pasando en nuestro estilo desde los ‘90 cuando éramos pocas las bandas que estábamos surgiendo y hacíamos este tipo de festivales compartiendo escenario, lo que ayudó a que hoy en día el género sea más conocido” dijo Pety, vocalista de Riddim. 
“Esta gira realmente es una bendición para nosotros porque son lugares donde no habíamos podido ir, y que nos hayan sumado a la propuesta con Zona Ganja, que es una banda convocante y que tiene músicos increíbles, y los chicos de Kameleba con los que ya hemos compartido muchas fechas juntos; nos pone muy contentos”, agregó el cantante.

Si bien se han tenido malas experiencias con el reggae en nuestra ciudad, como fue el caso del Vibra Reggae Tour, que también incluían tres reconocidas bandas y se suspendió días antes del show por la baja cantidad de entradas vendidas; este no es caso, ya que las ventas han sido buenas y se espera un excelente espectáculo para el fin de semana. Las entradas anticipadas tienen un valor de $170, en Bahía en Flor, Alsina 155.

No hay comentarios:

Publicar un comentario