jueves, 5 de junio de 2014

Interesante campaña bostera: Doná pasión

Por Lucas Castillo
Giraudo presentando la campaña

La Peña del Club Atlético Boca Juniors bahiense largó la campaña “Doná sangre, doná vida, doná pasión” y tomó la responsabilidad y el compromiso de llevar ésta campaña adelante no sólo en el ámbito local, sino que lo trasladó a las ciudades de Pedro Luro y Monte Hermoso.

En dichas ciudades cada Concejo Deliberante lo declaró de Interés Municipal y cada una cuenta con su propio registro.
El objetivo de la misma es concientizar a la población de lo importante que es donar sangre realizando acciones solidarias que resalten su compromiso social.

En diálogo con el Vicepresidente de la Peña, Leandro Giraudo nos contó que “por todo esto es que formé el ‘Grupo Especial de Donantes Voluntarios Xeneizes’ los cuáles están inscriptos en un registro interno con el fin de que estén a disposición de la Peña para cuando ésta los requiera”.
También sostuvo que “Estamos convencidos de que tanto el grupo como las campañas, beneficiarán a los habitantes de cada ciudad y queremos que la Peña de Bahía Blanca concrete su aporte, con la idea y el entusiasmo de instituir esta acción como una actividad constante y duradera”.

Ante la pregunta de ¿Por qué un registro de donantes voluntarios?, el vice bostero respondió que “permite un uso racional de la sangre” y que “las personas inscriptas serán llamadas en función de las necesidades de su grupo sanguíneo, garantizando así la utilización de su sangre, ya que muchas veces ocurre que aquella que se almacena y no se utiliza debe ser descartada” concluyó.

Los interesados en formar parte de este grupo o para las futuras campañas de donación de sangre pueden dejar sus datos en la Sede, Galería Visión 2000, Belgrano 153, local 51 los lunes y miércoles de 17 a 20.
Para más información podes comunicarte vía mail, o a los teléfonos 4534018 o 155043608.
Sino a www.bahiaxeneiza.com.ar o al Facebook: Boca Bahía Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario