jueves, 5 de junio de 2014

Un sábado a puro jazz en Bahía

Por Maximiliano Ercoli
XV Ciclo de Jazz. Foto: Daniel Omar López

Este sábado a las 21:30 se llevará a cabo el primer concierto del XVI Ciclo de Jazz. El lugar elegido para el show es el Teatro Municipal. La organización está a cargo del baterista bahiense Daniel López. 

Una vez más, el Teatro Municipal será escenario del Ciclo de Jazz. En esta oportunidad se le hará un homenaje a uno de los grandes intérpretes de la historia de la música universal, el cantante y multi-instrumentista Stevie Wonder. 
“De la mano del cantante Jorge Cutello, considerada una de las voces más relevantes del género en la escena nacional y destacados músicos de la ciudad de Buenos Aires, Ricardo Lew (guitarra), Álvaro Torres (teclados) y Matías Méndez (bajo) más la participación del bahiense Daniel López (batería), darán cita a reconocidos clásicos del mencionado autor. También actuarán como invitados los músicos bahienses Claudia Acosta, Raúl Soto y Franco Grimoldi”, publicaron en su red social.

El jazz se caracteriza por ser una música compleja, de un público con un oído maduro, pero a pesar de eso, Bahía Blanca es reiterada protagonista de shows que reúne a simpatizantes de este estilo. Si bien se esperan múltiples sorpresas, los organizadores ya adelantaron parte de la lista de canciones que tienen preparadas para aquellos ansiosos. Dentro del repertorio se podrán escuchar temas tales como: I wish ( S. Wonder), Isn’ t she lovely ( S. Wonder), Superstition ( S. Wonder ), You are the sunshine of my life ( S. Wonder ), Overjoyed ( S. Wonder ), Lately ( S. Wonder ),All in love is fair ( S. Wonder), entre otros. 

Este evento que integra una serie de 16 ciclos, fueron declarados de Interés Cultural por el Concejo Deliberante de la ciudad de Bahía Blanca y de interés Provincial por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires. 

El valor de la entrada es de $100 la general y $70 para estudiantes y jubilados, con la debida acreditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario