martes, 19 de agosto de 2014

Volvió el Vóley

Virginia Mansilla
En la mañana del domingo en el Club Los Andes se reanudó el Torneo que organiza la Unión de Vóley de Punta Alta, tras el receso invernal. La 14° fecha se disputó en el estadio José Sebastián “Coqui” D´amico, con el cotejo disputado entre Espora Jr. – Bungs Bunny en la rama femenina.
En el primer set las chicas dirigidas por Ruben Schumacher (Espora Jr.) comenzaron con muy buenos saques, haciendo la diferencia. Las de Bungs se recuperaron ordenando la defensa y hasta pudieron darlo vuelta en un (5-8). Intercambiaron puntos hasta que una larga etapa de desconcentración de las visitantes y un cuidadoso ataque de las locales, les dio la victoria del primer tramo por un (25-20).
En el segundo periodo comenzaron midiéndose, intercambiando tantos hasta que en la mitad del parcial varios aciertos en el saque nuevamente de las de calle Mitre, obligaron a Bungs a pedir un tiempo para cortar la buena racha con un marcador desfavorable de (20-12). Las visitantes apretaron al final pero no les alcanzó y perdieron (25-20)
Ya en el tercer set se notó la superioridad física y mental de Espora Jr. que con pocos errores terminó el periodo con un (25-14) y así se alzó con los puntos que buscaban.

El equipo del Club Comandante Espora terminó la fecha con 22 puntos y siguen entre las 4 mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario