lunes, 29 de septiembre de 2014

Pálido cero a cero en el Fortín

Por Yanina Serrano
Los Tricolores intentaron llegar en todo momento al arco.    
Ayer porla  tarde se enfrentaron Villa Mitre contra Racing de Olavarría, por la 4°fecha del Torneo Federal B; desde las 16 comenzó a correr en balón en calle Necochea con una tarde agradable y el sol salpicando de lleno en el verde campo de juego.
El tricolor fue superior en el primer tiempo y hacía valer su localía, pero los visitantes estiraban sus momentos con la pelota, situación que repercutía en el magro resultado.
En el segundo tiempo los dirigidos por Gómez Peña (Agüero fue suspendido un día antes) seguían buscando marcar en el arco contrario, pero la altura del arquero Jaime se impuso en varias oportunidades para que nada entrara por los tres palos. El jugador Rojas de Racing (O) tuvo que salir en camilla por una lesión en la zona del muslo. Más tarde el capitán Cristian Draghi fue el amonestado por el árbitro Alcides Silva.

Lo destacable de la jornada fue el buen marco de público que  hubo en “el Fortín” y la hinchada local que nunca dejo de alentar a un equipo que no lograba cambiar el chato cero a cero. Villa Mitre enfrentará el próximo viernes a Tiro Federal, en el estadio Onofre Pirrone donde se vivirá unos de los clásicos barriales de Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario