lunes, 18 de mayo de 2015

Larai Lará en Otoño


Por Mauro Colgenio

Este domingo se pudo disfrutar de otra edición de Larai Lará, donde "Factor Posible" deleitó a un gran marco de público que asistió al Paseo de las Esculturas.

El ciclo musical “Larai Lará” promueve a diversos artistas locales en parques, plazas y diferentes paseos de la ciudad de Bahía Blanca, con distintos géneros como rock, cumbia, folklore, tango, ópera y soul. En esta ocasión Factor Posible presentó su disco llamado "Ludos" en el cual se encuentra un estilo primordial de rock, y a su vez fusiona ritmos como pop, jazz y funk. La banda está compuesta por Rodrigo Bernier en batería y coros, Lucas Sellan en bajo y coros, Mariano Cabo en guitarra y voz, y Sebastián Islas en teclado, segunda guitarra y voz. 
Factor Posible en plena acción.

La tarde acompañó para disfrutarla al aire libre.
El Paseo de las Esculturas fue uno de los sitios elegidos por muchos para aprovechar el hermoso domingo, de temperaturas cálidas para la época del año en la cual nos encontramos. Desde temprano al ver que se montaba el escenario, los curiosos preguntaban quién tocaría, otros tantos ya conocían a la banda y se acercaban especialmente, y muchos transeúntes que pasaban caminando, andando en bici, en patineta o rollers, frenaban y escuchaban hasta el final del tema y proseguían con su marcha, o directamente se enganchaban y disfrutaban del show hasta el final.

Entre mates y gaseosas, acompañados de los clásicos cubanitos o tortas, la jornada se fue desarrollando con un buen clima que se generó en el lugar. Combinación ideal con el buen sonido que compartió Factor Posible, donde alternadamente Sebastián y Mariano tomaban a su cargo la voz principal, dependiendo del repertorio, y agregaban una segunda guitarra eléctrica o electroacústica según lo ameritaba el tema.

Finalizando el show, la banda se mostró agradecida con el Instituto Cultural de Bahía Blanca por brindarles el espacio para continuar con la promoción de su álbum, y nos dejaron el link de descarga gratuita para poder escucharlo: https://factorposible.bandcamp.com/releases

No hay comentarios:

Publicar un comentario