jueves, 10 de septiembre de 2015

Dos pasiones a beneficio


Abigail Biragnet- Bahía Blanca

El próximo sábado, 12 de septiembre, a partir de las 15 horas, tendrá lugar, en el predio URGARA –camino viejo a Punta Alta, ex ruta 229-, la “Caravana solidaria”. Con el objetivo de juntar fondos para la remodelación de la sala de diálisis del Hospital Penna, ésta organización ofrece entretenimientos para todas las edades y a toda hora.
“Comenzará con una exposición de autos y motos, una banda de rock y el mago ´Felicito´. Con un alimento no perecedero se podrá ingresar.  A partir de las 21 horas es la cena, asado, con un costo de tarjeta de $180”. Cuenta Mabel, fundadora del evento, el cual se planea desde febrero. “Bandas de rock, magia, el Dúo Momentos, banda de cumbia para que la gente baile, sorteos y menciones”, promociona. Importante de mencionar, el predio luego contará  con un lugar para pasar la noche, para quien quiera quedarse a acampar.
Combinando dos pasiones, como son los automóviles y el asado, para los argentinos, la “Caravana solidaria” invita a la comunidad a disfrutar de una jornada llena de espectáculos, que además de entretener promete la alegría del personal y los necesitados de la sala de diálisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario