viernes, 11 de septiembre de 2015

Jornada de tejo en Médanos



Federico Houbey-Médanos
A la derecha, Ruben, junto a su compañero de tejo.
Este próximo sábado 12 de septiembre, se dará a cita el Torneo de Tejo en el galpón del ferrocarril, (a metros del escenario principal de la Fiesta del Ajo). Las actividades se extenderán desde las 9 y contarán con la presencia de la intendente de Villarino, la Dra. Patricia Cobello, dando el inicio formal al torneo, el cual culminará a cerca de  las 20.
En el mismo podrán participar parejas de damas y caballeros, en el cual se espera la presencia de por lo menos 60 duplas habilidosas competidoras, y también habrá trofeos para los ganadores de dichas categorías en una tarde-noche que promete. Como para entender la magnitud del evento, los participantes vendrán de Gral. Lamadrid, Neuquén, Patagones, Viedma, El Cóndor, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Suarez, Hilario Ascasubi y demás localidades. Sin dudas un marco y una diversidad excepcional poco frecuente en Médanos.
En lo que refiere al centro de tejo, el mismo cuenta con 10 canchas, 4 internas, reservadas para las fases finales, y las 7 restantes están ubicadas a los lados del galpón de tejo. PeR tuvo la oportunidad de hablar ésta tarde con Rubén Pérez, colaborador de lo que será un encuentro único, nos comentaba que “las canchas de afuera las hemos construido con mucho esfuerzo, buscando la arena, cargándola en un carro, y descargándola, es una tarea forzosa y no somos muchos además, eso dificulta un poco la tarea”. Rubén nos amplió: “esperamos con muchas ansias que ya llegue el sábado, hemos preparado todo desde hace 3 meses y aun falta; por eso las expectativas que tenemos son contar con buen clima y presencia de gente”.
Para poder participar del evento el sábado: la inscripción tiene un valor de $ 100 y contará con servicios de cantina, y equipo de música para hacer que una tarde de tejo sea más que una encuentro deportivo, sea un evento del cual valga la pena recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario