lunes, 21 de noviembre de 2016

Deportivo Sarmiento se metió en las semifinales.

Emmanuel Irigoyen
El base Verdirrojo Juan Ferraro por atacar el aro. 
Tras la victoria del jueves por la noche frente a Quilmes por el partido de vuelta de los cuartos de final Deportivo se metió a semis tras cerrar la serie por 2-0.
Fue un partido complicado para el equipo Suarence, ya que el Cervecero se hace  fuerte de local. El primer cuarto fue muy parejo y terminaron igualando en 26,  en el segundo cuarto la intensidad no bajó, pero en los últimos minutos el Verdirrojo pudo sacar algunos puntos de diferencia y se fueron al descanso con un parcial de 46-53. En el segundo tiempo las cosas cambiaron con unos primeros 5 minutos deslumbrantes del equipo visitante que logró quebrar la diferencia y terminó el tercer cuarto con una diferencia de 20 puntos (64-84). Ya en la etapa final del partido el equipo local mejoró su rendimiento y logró acercarse un poco en el marcador pero un sólido Sarmiento pudo mantener la diferencia conseguida en el cuarto anterior y se llevó el partido y así también la clasificación a semifinales con un resultado de 91-106.

Los otros equipos que disputarán las semifinales junto a Deportivo Sarmiento por ahora son, Monte Basket y Argentino Junior. El equipo restante se definirá entre Huracán y Costa Sud  ambos equipos de Tres Arroyos que por ahora igualan la serie en 1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario