domingo, 20 de agosto de 2017

Festejos del Día del Niño.



Distintas organizaciones políticas celebraron junto a los vecinos

Por Ivana Cuello
Preparando la merienda para los niños.

En el marco del año electoral y los múltiples festejos por el Día del Niño que se celebran en la ciudad, los partidos y frentes políticos festejan con los tresarroyenses.

En esta oportunidad, bajo la organización de la agrupación política La Cámpora, Unidad Ciudadana festejó el Día del Niño ayer, en un garaje cedido por un vecino ubicado en San Lorenzo 1215, con los chicos del barrio. Se realizaron juegos, artesanías, compartieron una merienda y les entregaron a los niños un presente.

La jornada contó con la presencia del Concejal Martín Garrido, el Diputado Nacional (y candidato a Diputado Provincial) Carlos ``Cuto´´ Moreno, integrantes de la lista local para concejales y consejeros escolares, y militantes del campo nacional y popular.

La Cámpora hace un año está presente en Barrio Olimpo, acompañando de manera constante a un grupo de niños. Todos los sábados llevan adelante un merendero y realizan actividades recreativas, deportivas y artísticas organizadas por los militantes.

Otros festejos

Por otro lado otros espacios políticos también se han sumado al festejo local para los más pequeños.  La Alianza Cambiemos colaboró en el festejo del comedor Los Ángeles de Rosa, mientras que 1Pais  realizó un aporte para el festejo del Club Quilmes y participó del agasajo organizado por Cáritas y el Grupo Scout Espíritu Joven.

Por otra parte el Movimiento Vecinal se suma a los festejos en su rol institucional como gobernantes, colaborando en eventos con la Junta Vecinal de Barrio Santa Teresita este fin de semana y el domingo 27 con la Junta Vecinal Manos Unidas del Barrio Chacra de López. También se presentarán espectáculos el sábado 26 en el Museo Mulazzi,

Sindicatos, juntas vecinales, las localidades, peñas y filiales, organizaciones benéficas, bibliotecas, comedores y otras organizaciones también estarán agasajando a los niños durante el mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario