lunes, 21 de agosto de 2017

Sonrisas para los nenes.

Por Agostina Monzón
El encuentro se celebró en el S.U.M de la EP N° 6.
En Micaela Cascallares, un pueblo de aproximadamente 600 habitantes, se celebró ayer el día del niño. El evento estuvo a cargo de tres comisiones, las Cooperadoras del Jardín de infantes N° 907 y la de la Escuela Primaria N°6 junto con  la asociación civil “Unidos por Cascallares”.
Mariela Di Luca (integrante de la cooperadora del jardín) y María José González (integrante de “Unidos por Cascallares”) comentaron que “El festejo del día del niño se realiza todos los años, pero no siempre participan las mismas instituciones”.
Ellos, hacen lo posible para que los niños puedan divertirse en este ambiente tan hermoso creado por estas comisiones, con diferentes entretenimientos. No está demás agregar que no solo van niños de este pueblo, sino que, de la misma manera, participan chicos de otros lugares cercanos.

Conjuntamente explicaron como hacían para conseguir los juegos, la chocolatada, las tortas, la música y todo lo que necesiten los niños en su día. Ellas, nos aseguraron que “se pide colaboración a las grandes empresas, a la gente del campo y a los negocios del pueblo”, además participan adolescentes de la localidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario