martes, 19 de septiembre de 2017

AcercArte llegó a Tres Arroyos

Por Luciana Barragán.
El programa cultural “AcercArte” propuesto por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, finalmente llegó a la ciudad de TresAarroyos el pasado fin de semana. Se llevó a cabo en el predio de la fiesta del trigo. (Av. Ituzaingó y Pueyrredón).
En el transcurso de esos dos días, a partir de las 15:00, los tresarroyenses y personas de la zona, pudieron disfrutar de muchas actividades, que fueron desde el cine 360°; el cine móvil; la biblioteca; las artes plásticas y espectáculos de música; teatro; stand up e infantiles de gran calidad y gratuitos. Los shows principales en el escenario móvil, fueron muy concurridos y aprobados por la gente.
La noche del sábado al rededor de las 20 comenzó el recital de Dread Mar I, donde deleitaron al público con muchas canciones, brindando un show de una hora y media. A las 21:30 en el teatro municipal, se presentó el actor Juan Leyrado, con la obra “El elogio de la risa” a sala llena.
Al dpía siguiente, continuaron las actividades. El show principal fue con la presentación de Los Huayra a las 20; y a las 21:30 en el teatro municipal, la obra “Yo me llamo Shirley Valentine” que protagonizó la actriz Betiana Blum, a sala llena.
Estas son las opiniones de algunas personas, sobre las diferentes actividades y espectáculos que se llevaron a cavo en la ciudad por medio de Acercarte.
-¿Qué piensa acerca de este evento cultural que han traído a Tres Arroyos?
- ”Muy interesante la propuesta, porque es gratis, para toda la gente y además nos brinda el cine, teatro, arte callejero, bibliotecas, y actividades para los chicos con talleres creativos, una propuesta muy interesante, como bien dice su programa cultura para todos, para la gente que no puede asistir a la gran ciudad a eventos culturales y también para la gente de la ciudad y la zona”, afirmó Lidia, vecina de la ciudad.
- ”Me parece perfecto, que en Tres Arroyos se pueda disfrutar de un evento como lo es AcercArte con tantas actividades y espectáculos para toda la familia”, según palabras de Víctor, otro espectador local.

Esta propuesta cultural sin duda fue extraordinaria y de mucha concurrencia, sin embargo cabe destacar que si bien los shows que pasaron por el escenario móvil fueron excelentes, no hubo un presentador o un locutor, que anunciara dichos espectáculos. Los shows comenzaban de la nada, sin que nadie diera un pie de inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario